sábado, 7 de septiembre de 2013

Vestido

Publicado el 07 mayo 2012 por Ediah1980
Confieso que hubo un momento en que me planteé mandar hacer un vestido con el que me sintiera cómoda realmente. Había ido a un par de tiendas de novias y aún faltaban dos semanas para mi primera visita a Pronovias y todos los vestidos que me probaba me hacían sentir disfrazada. En ningún momento planteamos una super-boda sino más bien una pequeña celebración con nuestros seres queridos, es más, yo estaba dispuesta a casarnos y celebrarlo con una barbacoa o en la playa... Mi entonces futuro marido no coincidía tanto con mis planes. 

Así que vi esta foto de Tia Mowry en su boda y me enamoré del vestido ¡ya tenía hasta en mente las sandalias planas que iba a llevar!. Me pareció sencillo y precioso e incluso encontré quien me colocara flores naturales en el adorno del hombro. 

Vestido
¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario