sábado, 7 de septiembre de 2013

Stikets

Publicado el 28 julio 2012 por Ediah1980
Buenos días! Hoy quería hablaros de una página web que, especialmente a las que tengáis hijos, os facilitará la vuelta al cole
No hay cosa que me guste menos de la "reentré" al curso escolar que cuando me toca marcar ropa, chaquetas, abrigos, libros, taza para el pequeño, mochilas.Vale que la cosa ha evolucionado y que si antes había que coser a mano aquellas tiras de tela con el nombre del niño escrito, ahora es posible plancharlas. Pero mi propuesta es aún más fácil, engancharla como una pegatina.Conocí Stikets hace un par de meses en una feria de bebés que hubo en mi ciudad y la idea me encantó, tienen pegatinas de todas las formas y 100% personalizadas (escoges letra, color, motivo) y son muy resistentes ¡aguantan incluso lavados en lavavajillas y lavadora! Se pueden pedir pegatinas sueltas o bien un pack en el que hay de todo un poco y que es el que pedí yo, os dejo fotos un poco más abajo 
Contaros que el envío es realmente rápido, tardó apenas 4 días, los gastos de envío son gratuitos y si realizáis un pedido con el código dela78 tendréis un pequeño descuento en vuestro pedido. 
Aquí os dejo las fotos: 

Stikets
Stikets
Stikets
Stikets
Stikets

No hay comentarios:

Publicar un comentario