sábado, 7 de septiembre de 2013

Silvia's daily closet

Publicado el 17 abril 2012 por Ediah1980
Hace poquito que he descubierto el blog de Silvia, Silviasdailycloset., y confieso que muy rápidamente se ha convertido en uno de mis favoritos. ¿La razón? Estilismos sencillos con los que me identifico plenamente, looks 100% accesibles con un toque boho-british, fotos sencillas para mostrar la ropa...
Silvia muchísimas gracias por contestar a mis preguntas y por dejarme usar tus fotos.
Os dejo con sus respuestas:
  1. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría vivir? Me gustaría vivir en Londres. Me parece que es una ciudad con mucha vida y muy divertida. Me encantan las tiendas vintage, los grandes parques para pasear, los pubs, la música...Siempre que voy descubro lugares nuevos y me voy con unas ganas enormes de vivir allí.
  2. ¿Qué opinas de que haya bloggers que compren la prenda para la foto del post y luego la devuelvan? Creo que no tienes que lucir ropa nueva en cada post que subes. Al final se trata de enseñar a la gente como te vistes en tu día a día y el hecho de no repetir modelito o comprarte ropa para devolverla después no es muy creíble en el sentido de que no estarías mostrando tus verdaderos looks diarios.
  3. ¿Tienes alguna manía? Alguna tendré pero ahora no me viene ninguna a la cabeza.
  4. ¿Qué prenda no te pondrías nunca? Siempre me gusta adaptar las nuevas tendencias a mi estilo y si algo no me pega o no me parece que va conmigo no me lo compro.Por ejemplo, la moda que se lleva ahora de las camisetas o pantalones como decolorados no me va.
  5. ¿Qué no puede faltar en tu armario? Camisetas de rayas, camisas de cuadros, bailarinas, oxford, blazers...
  6. ¿Qué no puede faltar en tu neceser? Crema hidratante.
  7. ¿Algún truco de belleza? Ninguno en especial. Soy un poco desastre en ese aspecto y debería interesarme más por esos temas.
  8. ¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera. Me encanta esta época del año cuando los días son más largos, empieza a hacer buen tiempo y apetece comprar ropa nueva, tomar algo en una terracita al sol...
  9. ¿Cuál es tu sueño sin cumplir aún? Me encantaría acudir a la London Fashion Week. Me encanta la moda inglesa y para mi estar allí sería un sueño.
  10. ¿Qué es lo mejor de tu día a día? Los momentos del día que me sacan una sonrisa.
  11. ¿Un personaje al que admires? A mi madre, por ser tan trabajadora y darme siempre buenos consejos.
  12. ¿Quién sería tu icono de moda? Siempre me ha gustado Kate Moss. Es muy fiel a su estilo pero siempre sabe adaptar las nuevas tendencias a la perfección. También me gustan Alexa Chung, Olivia Palermo y Poppy Delevigne.
  13. ¿En qué te inspiras para tus looks? Me inspira cualquier cosa con la que me sienta identificada desde el maniquí de una tienda hasta la portada de una revista. Los blogs también son una gran fuente de inspiración porque muestran los estilismos que utiliza la gente en su día a día y siempre encuentras algún look que se adapte a tu estilo.
  14. ¿Qué personaje consideras el anti-glamour en persona? No me gustan los estilismo de Lady Gaga. Prefiero looks más sencillos.
¿Queréis ver algo más de Silvia?Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet
Silvia's daily closet¿Os ha gustado? ¿Seguís a Silvia? Mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario