sábado, 7 de septiembre de 2013

MAMIfit

Publicado el 11 junio 2012 por Ediah1980
El primer fin de semana de mayo se celebró en Barcelona la feria Bebés&Mamás y allí unas amigas conocieron  MAMIfit y tan sólo unos días más tarde comenzaron nuestros entrenamientos. 

La idea de Emma, la fundadora de MAMIfit, era poder estar en forma tanto durante el embarazo como en el postparto y poder, en este último caso hacerlo con los bebés sin tener que buscar quien se los quede, así ya no tenemos excusa ¡jejeje! Los entrenamientos duran una hora y tengo que decir que no hay zona del cuerpo que no se trabaje. 

En la primera sesión nos sorprendió un poco porque nada más conocerla nos hizo calentar corriendo mientras empujábamos el cochecito. Nosotras que pensábamos que íbamos a estar monísimas en nuestra esterilla de yoga mientras teníamos a nuestros bebés en brazos... sí sí, la esterilla la usamos y también cogemos a los bebés pero... ¡para estirarlos en la esterilla mientras los llenamos de besos haciendo flexiones! 

Los entrenamientos se realizan al aire libre (así lo hacemos nosotras) y también en gimnasios y os aseguro que es fantástico compartir ese tiempo con los más pequeños de la casa. Y como muchas veces son los abuelos quienes cuidan de los más peques se ha puesto en marcha ABUfit y también BABYfit, para "poner en forma" a nuestros enanos. 

A día de hoy MAMIfit está en Madrid, varios puntos de Barcelona y S'Agaró. Así que si os interesa podéis contactar con Emma a través de e-mail direccion@mamifit.es o teléfono 677438697 

Si queréis conecer más os dejo la página de Facebook y unos cuántos enlaces 




¡Y el mejor vídeo de todos! Juliette la hija de la entrenadora, con sólo dos añitos y medio ¡no me diréis que no apunta maneras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario