sábado, 7 de septiembre de 2013

Friday has arrived!

¡Cómo necesitaba que llegara el viernes! Esta semana ha sido un pelín intensa, ya os contaré, así que necesitaba un pequeño descansillo. 
Mi repaso a la blogosfera: 
* ¿os quedaríais en esta habitación de hotel? 
* para los que siempre estamos ocupados 
* mis pintauñas favoritos 
* ¿un detalle para el Día del Padre? 
decoración en un piso-mini 
* el piso de mis sueños
* un padre hablando de amor a su hijo 
* para ir de compras este fin de semana- Con el código SPR20 tendréis un 20% de descuento 
* ¿os gusta la mermelada
* podría darme un beauty-capricho
* por si los Reyes Majos ya están tomando nota, en marrón por favor! 
* paras l@s que tengáis niños 
* 4 maneras de hacer reír a tu hijo *sweet 
* look inspiración de la semana
* la futura mochila de mi peque
* Punset y la reforma
* Punset  y la maternidad-paternidad (Gracias N* por estos enlaces) 
Os dejo con la canción que sonó en mi boda en lugar de la marcha nupcial, se me pone la piel de gallina 

Seal - Love's divine 

Publicado el 16 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario