sábado, 7 de septiembre de 2013

Blue Jelly Beans

Con el blog que os traigo hoy se os va a caer la baba, se os hará la boca agua y estaréis deseando mandar a paseo la operación bikini. La "culpable": Giovanna, que además de una súper mama es una maravillosa cocinera que desde Blue Jelly Beans nos trae un montón de recetas deliciosas. ¿Queréis conocerla un poco más? 1. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría vivir? En Nueva York o París. ¿Por qué? Supongo que es debido a Friend’s y Sexo en Nueva York. Dos de mis series favoritas. ¿Os acordais cuando Carrie fue a París con el Ruso? Y ¿cuando Mr. Big fue a por ella? Suelo ir a París de vez en cuando y me encanta caminar por sus calles, visitar sus tiendas, museos, mercados… ¡es preciosa! A NY no he ido todavía, creo que me regalaré una semanita allí cuando cumpla los 40 (si consigo colocar a los 4 niños ;) ) 
2.¿Qué opinas de que haya bloggers que compren la prenda para la foto del post y luego la devuelvan? ¡Me parece fatal! No sabía que eso se hacía, de verdad… Supongo que sería más apropiado llegar a un acuerdo con la tienda; pero no creo que siempre sea posible… 3.¿Tienes alguna manía? Puff!! Supongo que sí, es más estoy segura de que tengo muchas…déjame pensar…no caigo ahora ;) 
4.¿Qué prenda no te pondrías nunca? Un bikini. Después de cuatro niños no me lo puedo permitir. 
5.¿Qué no puede faltar en tu armario? Vaqueros. Unos buenos vaqueros que te hagan un cuerpo 10. Idealmente me gustaría ser una de esas chicas que van estupendas con tacones y vestidos divinos 24/7. Pero en la realidad, por la mañana para dejar a los niños en el cole, lo más cómodo es ponerme uno de esos vaqueros, unas botas, jersey y salir corriendo. 6.¿Qué no puede faltar en tu neceser? Corrector de ojeras y crema para el contorno de ojos. El blog lo escribo sobretodo por las noches cuando todos se han ido a dormir y me encanta poder disfrutar de un tiempo de tranquilidad por la noche, viendo la tele o leyendo un bue libro, asi que suelo irme a la cama bastante tarde. 
7.¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera. El frío ya se ha ido, salgo al jardín a plantar flores y el verano está a la vuelta de la esquina 
8.¿Cuál es tu sueño sin cumplir aún? Abrir una pequeña pastelería como Magnolia Bakery. 
9.¿Qué es lo mejor de tu día a día? Cuando mi hijo pequeño se despierta por las mañanas y viene corriendo con los brazos abiertos para darme un beso y los buenos días. 10.¿Un personaje al que admires? Mi madre. Una gran mujer que sacó adelante a sus tres hijos con mucho mucho esfuerzo. 
11.¿Qué personaje consideras el anti-glamour en persona? Santiago Segura. Y aquí una pequenísima muestra de sus apetitosos platos, como veréis ¡me tira el dulce!Blue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansBlue Jelly BeansGiovanna muchísimas gracias por contestar a mis preguntas y por permitirme usar tus fotos. Muaaa!

Publicado el 20 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario