sábado, 7 de septiembre de 2013

A Trendy Life

¿Quién no conoce a la preciosa Rebeca? El blog de hoy es uno de mis favoritos en la actualidad.
A Trendy Life consiguió hace una  par de semanas los 6.000.000 de visitas y no es de extrañar, looks perfectos, cuidados al detalle, fotografías maravillosas y el estilo de la autora hacen que sea un imprescindible en  mi lectura diaria.
Rebeca ha tenido la amabilidad de contestar a mis preguntas:
1.- ¿En qué ciudad del mundo te gustaría vivir? En San Fransico, Sydneyo Paris, me encantan las tres por igual! 2.- ¿Qué opinas de que haya bloggers que compren la prenda para la foto del post y luego la devuelvan? La verdad es que cada uno es libre de hacer con su blog lo que quiera y lo que estime oportuno. Yo miro los blogs para inspirarme y porque me gusta ver cómo combinan ropa, siempre aportan algo, por eso intentar averiguar si la ropa es propiedad o es un préstamo me parece un poco absurdo. Creo que se tiende a criticar mucho a las egobloggers, cuando el resto de blogs de moda también hacen cosas que hacen las egobloggers. 3.-¿Tienes alguna manía? Comprobar si está todo cerrado y desenchufado bien.
4.-¿Qué prenda no te pondrías nunca? Una con la que no estuviera a gusto.
5.-¿Qué no puede faltar en tu armario? Vestidos y foulares.
6.- ¿Qué no puede faltar en tu neceser? Crema hidratante para la cara7.- ¿Algún truco de belleza? Beber mucha agua
8.- ¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera
9.- ¿Cuál es tu sueño sin cumplir aún? Si te lo cuento no se cumplirá!
10.- ¿Qué es lo mejor de tu día a día? Tener a la gente que quiero y trabajar disfrutando en lo que me gusta.
11.- ¿Un personaje al que admires? Mi madre
12.- ¿Quién sería tu icono de moda? No tengo ningún icono, sí que me gusta cómo algunas celebrities o personajes famosos visten, pero sin más.
13.- ¿En qué te inspiras para tus looks? Me visto según mi estado de ánimo y los quehaceres que tenga ese día. 14.- ¿Qué personaje consideras el anti-glamour en persona? Unos cuantos...mejor me callo! ;)A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
A Trendy Life
¿No os encantan sus estilimos?
Rebeca muchíiiiiiiiisimas gracias por contestar a mis preguntas y "prestarme" tus fotos. Muaaaaa!

Publicado el 27 marzo 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario