sábado, 7 de septiembre de 2013

A Cup of Jo

Joanna Goddard es una periodista norteamericana, aunque nacida en París. Ha escrito para Cosmopolitan, Glamour, Elle, Marie Claire y desde hace un par de años se dedica prácticamente en exclusiva al blog que inaguró en 2007, A Cup of Jo
A cup of Jo ha sido incluído por la revista Forbes entre los 100 mejores blogs femeninos del mundo e incluye unos contenidos muy variados: moda, viajes, relaciones, maternidad, fotografía, cocina... Su marido Alex y su pequeño Toby son también protagonistas del blog. 
Joanna ha tenido la amabilidad de contestar a 4 preguntas que le envié, os dejo con sus respuestas: 
1.- Si pudieras escoger ¿qué ciudad del mundo escogerías para vivir? Ahora mismo ¡me encantaría vivir en Amsterdam! Nunca he estado pero las fotos de los canales, las bicicletas y los tulipanes hacen que quiera reservar un vuelo inmediatamente. 
2.- ¿Porqué decidiste empezar A Cup of Jo? Estaba rompiendo con un novio ¡y quería una distracción! Por eso empecé A Cup of Jo donde escribo sobre cosas alegres. 
3.- ¿Un sueño que no hayas cumplido aún? Me encantaría tener un segundo bebé y escribir un libro 
4.- ¿Tienes algún ídolo? ¿alguien que realmente te inspire? Mucha gente me inspira. Mi madres es definitivamente un modelo a seguir, es tan empática y comprensiva. Siempre ve el lado humano de la gente 
¿Conocíais su blog? A mi me tiene realmente enamorada. Os dejo unas fotos para que la conozcáis mejor. 
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
A Cup of Jo
Here you have Joanna's answers. 

1. If you could chose in which city around the world would you live? Right now, I'd love to live in Amsterdam! I've never been there, but the photos of the canals and bikes and tulips make me want to book a flight immediately. :) 2. Why you decided to start A Cup of Jo?
I was actually breaking up with a boyfriend and wanted a distraction! So I started Cup of Jo, where I wrote about happy things.
 3. A dream you haven't acomplised yet?
I'd love to have a second baby, and I'd love to write a book.
 
4. Do you have an idol? someone that truly inspires you? So many people inspire me. My mom is definitely a role model for me. She is so empathetic and understanding. She always sees the human side of people. Joanna, thank you very much for letting me use your pics'. You're truly inspiration.


Publicado el 13 marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario